jueves, 13 de junio de 2013

Por Pedro Hernandez |  Publicada en 2013-06-10 correo electrónico Print this article impresión social, cloud lanzando la Feria de videojuegos E3 de Los Angeles hoy, Microsoft revelada finalmente cuando los consumidores pueden esperar a comprar nueva consola de videojuegos conectado de nube, habilitado por el social de la empresa, uno de Xbox. Juegos fueron el tema central del evento para los medios el 10 de junio de Microsoft. Después de previsualizar varios títulos de Xbox una exclusivos, que se fijan para ser lanzado este año y en 2014, Microsoft Game Studios Vicepresidente Phil Spencer subió al escenario para anunciar la Xbox una ventana de lanzamiento. Spencer precedido el anuncio Recordando el mayo 21 Xbox se revelan en el campus de Microsoft en Redmond, Washington "hace tres semanas, compartimos nuestra visión para Xbox uno. "Nos presentó un ambicioso sistema construido para un salón moderno, conectado, dijo. Ha llegado a revelar que el "Xbox uno lanzará este mes de noviembre en 21 mercados alrededor del mundo". En los Estados Unidos, el uno de Xbox, que viene con un controlador de movimiento Kinect actualizado, costará $499. En Europa, se tendrá un precio de 499 euros, mientras que los compradores en el Reino Unido pueden esperar pasar 429 libras. El mes pasado, la empresa tomó la envoltura de un nuevo cuadrado de Xbox en un evento de prensa que fue visible luz en juegos. En cambio, Microsoft enfocado en el dispositivo características sociales, control de voz, integración de Skype y características de descubrimiento de visualización y los medios de comunicación TV. Xbox cabeza Don Mattrick describe uno de Xbox como el "sistema de entretenimiento en el hogar definitivo, all-in-one". Hoy, el péndulo oscilado hacia los jugadores. Nuevos beneficios incluyen cuenta Xbox Live Gold para los hogares con más de un usuario. Microsoft también es cambiar a un sistema de pagos basado en las monedas del mundo real, efectivamente ortografía final de Microsoft Points. Los jugadores pueden esperar más integración de vidrio elegante. Varias manifestaciones mostraron cómo los usuarios pueden aprovechar sus dispositivos móviles para afectar la jugabilidad y compartir sus logros. Características como juego DVR y contracción en directo se puede utilizar para agregar una experiencia social como YouTube Videos de la represión y partidas multijugador del juegos. Microsoft también confía en algunas propiedades de renombre videojuego — acompañada de gráficos de próxima generación y una arquitectura AMD potencia que puede bombear hacia fuera completa alta definición a 60 frames por segundo — para atraer a los consumidores. Varias franquicias de larga duración hará su regreso, incluyendo series de campo de batalla de Halo, Forza Motorsport, Metal Gear Solid y de Activision. Otras secuelas incluyen Dead Rising 3, Killer Instinct, el brujo 3 y Minecraft: una edición de Xbox. Mientras que el reconocimiento del nombre puede impulsar las ventas, Microsoft y sus socios están apostando por nuevas franquicias para despertar el interés en el nuevo hardware. Estos incluyen y Ryse: hijo de Roma, Quantum romper y Sunset Overdrive y a continuación, el último esfuerzo de los creadores del éxito móvil moody, Stilton: espada y Sworcery. A pesar de la gran cantidad de anuncios y revela, el Xbox un cuadro sigue siendo un poco enlodado. La Xbox uno está actualmente acechada por preocupaciones sobre gestión de derechos digitales (DRM), si los hubiere; ¿Cómo las asas del sistema utilizan juegos; y si el dispositivo puede ofrecer atractivas experiencias si los propietarios quieren participar en actividades fuera de línea o no confiable conectividad de banda ancha. (function() {ventana ['streamId'] = ' 162820210-999'; ventana ['id'] = 'Comentarios de producción'; ventana ['containerId'] = 'comentarios';})();

0 comentarios :

Publicar un comentario