martes, 11 de junio de 2013

Por Don Reisinger |  Publicada en 2013-06-10 correo electrónico Print this article impresión Apple centra gran parte de su tiempo en él keynote de apertura de la World Wide Developers Conference el 10 de junio en software anunciando una nueva versión de iOS, así como un nuevo sistema OS X, llamado Mavericks. Aún así, la empresa encontró tiempo para discutir otros temas importantes, incluyendo cómo cree que está haciendo un mejor trabajo que Android en el espacio móvil y Windows en el mercado de escritorio. Apple se ufanó incluso sobre su protagonismo en el espacio de diseño. Aún así, hubo algunas novedades importantes que se robaron el show. Apple dio a conocer un nuevo Mac Pro, que enviará este otoño que parece francamente hermosa para usuarios avanzados. IOS completamente rediseñada de Apple 7 recibió una ovación en la keynote, y la empresa ahora es un competidor de Pandora con un nuevo servicio, llamado iTunes Radio. Una vez más, Apple había entregado algunas sorpresas. Y una vez más, hubo algunos casos evidentes, como la falta del programa de intercambio de rumoreado iPhone y el iPhone 5S. Con todo, sin embargo, Apple hizo una fuerte mostrando en su discurso de apertura de la WWDC aquí son los puntos clave de keynote de WWDC de 2013 de Apple: 1. Apple está pagando en efectivo seria para los desarrolladores la compañía anunciada el 10 de junio en su keynote de la WWDC que es App Store es un generador de grandes ingresos para los desarrolladores. De hecho, Apple ha pagado más $10 billones a los desarrolladores en los últimos cinco años que su app marketplace ha sido abierto. Además, es responsable de cerca de tres cuartas partes de todos los ingresos a los desarrolladores móviles. Bien. 2. Gatos tan largos. Hola, OS X Mavericks Apple ha decidido su largo "gato" de la zanja-nombres de temática sistema operativo con una nueva centrada sobre lugares de California. Éste se denomina Mavericks, que es la costa del Pacífico navegando por motivos a pocos kilómetros al sur de San Francisco, famosa por sus olas monstruosas que dibujan los mejores surfistas del mundo a una competencia anual de invierno. Con los Mavericks, usuarios encontrará apoyo de ficha en Finder, la capacidad de documentos de la etiqueta para facilitar el acceso a ellos más tarde y mejor soporte para configuraciones de pantalla múltiple. 3. Deseo continuo de Apple para ofrecer algunos, pero no todos, características Apple tiene una rara habilidad para ofrecer productos cada año que, de una manera u otra, no todas las características de los clientes son después de entregar. En versiones de software de este año, la compañía mostró varias características, tales como navegación por pestañas en el Finder y mejor uso de la CPU en Mavericks — que debería haber sido disponible en León de montaña. Sería bueno ver a Apple una vez entregar todo lo que quieren los clientes y no sólo algunas de esas cosas por lo que la empresa puede agrupar las actualizaciones en un "nuevo" OS el año que viene que los clientes se ven obligados a comprar si quieren este tipo de mejoras. 4. iCloud es muy importante Apple gastó una cantidad considerable de tiempo hablando sobre las maneras en que iCloud se puede utilizar para mejorar la experiencia general del uso de sus productos. Una de las características más importantes es iCloud llavero. Esa característica no sólo guarda automáticamente las contraseñas en el navegador, sino que también sugiere las contraseñas de los usuarios que no necesitan recordar porque iCloud lo es protección para ellos. iCloud llavero incluso puede mantener información de tarjeta de crédito en archivo para facilitar la compra de productos. (function() {ventana ['streamId'] = ' 162828010-999'; ventana ['id'] = 'Comentarios de producción'; ventana ['containerId'] = 'comentarios';})();

0 comentarios :

Publicar un comentario