jueves, 13 de junio de 2013

Por Eric Lundquist |  Publicada en 2013-06-10 correo electrónico Print this article imprimir Hewlett-Packard, tratando de recuperarse del caos de la gestión y un mercado cambiante de la tecnología, ha introducido una serie de minoristas, ordenadores personales y productos de servicios de impresión en su conferencia anual de HP descubrir. Las presentaciones fueron menos acerca de los productos individuales y más tratando de posicionar a HP como un proveedor de servicio completo de la empresa que ofrece productos, servicios y financiación para abarcar la empresa. Todd Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de HP de impresión de $28 billones de la empresa y grupo de sistemas personales (y alguien cuyo nombre surgió en la rumorología en al menos dos de las búsquedas de CEO de HP), se indica tres áreas que él afirma "define un nuevo estilo de él." Esas áreas, movilidad, cloud y productividad, no son sorprendentes en su originalidad, pero siendo objetivos generales para empresas que están todavía en gran parte fuera de alcance. Una de las grandes diferencias es que los clientes son ahora conducir la selección de dispositivos de usuario en lugar de esperando corporativa para tomar las decisiones por ellos. Crear entusiasmo para impresoras y ordenadores de sobremesa, parecería una tarea formidable en una época cuando documentos que se leen con más frecuencia en tabletas y teléfonos inteligentes y el mediocre absorción en Windows 8 ha golpeado el mercado de escritorio. Sin embargo, como señalados los ejecutivos de HP, ordenadores personales siguen siendo de uso frecuente en las empresas y gestión documentan, así como seguridad de impresora siguen siendo las prioridades institucionales. HP es liar sus energías en tratar de convertirse en la fuente para empresas en gran parte se ven obligadas a dejar el entorno de Windows XP como Microsoft cae apoyo para este sistema operativo aún prevalente en 2014. Próxima "Adiós XP, Hola HP," la empresa fue descrito como "una gran oportunidad para nosotros," dijo HP SVP Enrique Lores. HP proporcionará el apoyo y financiación de servicio para facilitar la transición, dijo. Lores parecían entusiastas acerca de alentar a los clientes a hacer la transición de XP a Windows 7 como él era defender el más reciente sistema operativo de Windows 8. Mencionó Windows 7 dos veces como él discutió el adiós campaña XP. Los productos introducidos por HP incluyen la chaqueta Venta por menor de HP para ElitePad. Se trata de una tableta de venta por menor con un caso más gruesa de lo normal para una segunda batería basada en el procesador Atom de Intel y Windows 8 Pro. La idea es proporcionar a personal de la tienda por menor con una plataforma móvil para realizar transacciones de ventas. También anunció una serie de All-in-One y PCs de escritorio. Según HP estos sistemas tienen un precio como sigue: "El precio de la HP EliteOne G1 800 táctil AiO comienza en $1.299 y el HP EliteOne G1 800 AiO comienza en $1.099, mientras el precio de la serie 800 de HP EliteDesk comienza en $815."Precio de la HP ProOne 600 serie comienza en $999 y la serie de ProDesk 600 G1 comienza en $760 "la empresa ha introducido un programa de financiación de la recuperación (Marte) mixto activo encaminado a facilitar a los clientes disponer de sistemas antiguos. El programa de Marte fue uno de los aspectos más innovadores de los anuncios de la computadora de escritorio. En el área de impresión, HP anunció un producto para integrar con Salesforce.com para materiales de impresión cliente, una aplicación de ePrint 2.2 para impresión móvil mejorada y seguridad adicional junto con una extensión de sus programas de servicios de impresión gestionados para revendedores y VARs querer alcanzar el mercado de las PYMES. Programa de Discover de HP continúa en Las Vegas el 12 de junio y va a incluir una conferencia magistral por el CEO de HP Meg Whitman. Los anuncios de la impresora y el ordenador personal eran probablemente menos del gran anuncio que espera de HP esta semana en las áreas de movilidad, big data y servicios en la nube. Sin embargo, el número de empresa que de hecho va a necesitar mover apagado de Windows XP es sustancial y HP está siendo inteligente en no dejar una base de clientes buscando ayuda para ponerse al día con el presente antes de pasar al futuro. Los temas de movilidad, cloud y productividad resonará con tecnólogos corporativas buscan para adoptar esos temas mientras que al mismo tiempo lanzar finalmente el viejo, pero a menudo confiable, sistemas XP. Eric Lundquist es un analista de tecnología en Ziff Brothers Investments, una firma de inversión privada. Lundquist, quien fue jefe de redacción de eWEEK (previamente PC WEEK) de 1996-2008 es autor de este artículo de eWEEK a compartir sus pensamientos sobre tecnología, productos y servicios. Ningún Consejo de inversión se ofrece en este artículo. Todos los derechos son negados. Lundquist trabaja por separado para una firma de inversión privada que en cualquier momento podrá invertir en empresas cuyos productos se tratan en este artículo y no se hará ninguna revelación de las transacciones de valores. (function() {ventana ['streamId'] = ' 162826910-999'; ventana ['id'] = 'Comentarios de producción'; ventana ['containerId'] = 'comentarios';})();

0 comentarios :

Publicar un comentario